¿Todavía no sabes que la forma de triunfar en una exposición en público es usando materiales de soporte y acompañamiento que te ayuden a marcar la diferencia? Pues sí, eso es así… Te planteamos una cuestión, para ti ¿es lo mismo ver la televisión en una pantalla de última generación que en una de tubo? La respuesta estamos seguros que es que ni por asomo, ¿verdad?
Pues bien, imagina cómo se sentirán tus compañeros, oyentes o alumnos si tienen que estar prestando atención a tu presentación en un soporte que no contribuye a la concentración ni a la lectura correcta. En este artículo nos gustaría explicarte las ventajas de las pizarras de vidrio frente a las de otros materiales como podrían ser el plástico o la pizarra tradicional.
Ventajas de las pizarras de vidrio
Limpieza duradera
Gracias al material con el que están fabricadas, el vidrio, se limpian fácilmente y no deja rastro de escritura, lo que es conocido como ghosting, ofreciendo siempre un aspecto nuevo como el primer día. Es muy fácil de limpiar, solamente necesitarás un poco de limpiacristales al finalizar tu exposición y la pizarra quedará como nueva, otorgando a la estancia la distinción, elegancia y minimalismo del primer día, combinando con todo tipo de entornos y elementos decorativos.
Durante tu exposición o clase puedes usar perfectamente cualquier rotulador, de tiza líquida o los estándares para pizarras, y borrar lo escrito con el borrador para pizarras normal. El resultado es perfecto, ya que la superficie lisa e inalterable del vidrio permite que de una sola pasada se borren perfectamente. Pero si te has confundido de rotulador y has usado uno permanente… ¡Qué no cunda el pánico! Solamente con un trapo y un poco de alcohol podrás borrarlo y la pizarra quedará como nueva.
Estilo y sofisticación
A veces es solo cuestión de gusto el que nos hace decantarnos por uno o por otro. No es diferente el caso de las pizarras de vidrio. Su diseño moderno, minimalista y sofisticado la hacen ideal para entornos que buscan ese plus de diferenciación. Oficinas, hospitales, centros de convenciones, salas de coworking o centros educativos son espacios perfectos para contar con una pizarra de vidrio, puesto que contribuye a ser un elemento diferenciador.
Para gustos, colores. Vidrio en diferentes tonalidades
Podrás encontrar las pizarras de vidrio en diferentes colores y acabados. Gracias a esta característica, la adaptación al entorno es total. En nuestra línea One por ejemplo, encontrarás pizarras de diferentes colores como el negro, verde o azul, entre otros, en diferentes medidas, perfectas para que combinen con cualquier espacio y estilo arquitectónico o de interior.
Dispones de diferentes acabados
Con las pizarras de vidrio dispones de dos acabados, el brillante o el mate. Gracias a los acabados especiales anti-glare, las pizarras de vidrio mate, como nuestras One non glare o la TeamMaker, podrás trabajar sobre una superficie mate que minimiza los reflejos, brillos y destellos, ofreciendo una visión más relajada y limpia. Además, queremos destacar que otra de las ventajas de las pizarras de vidrio mate TeamMaker es que se puede proyectar sobre ellas imágenes en alta definición, sin reflejos ni deslumbramientos producidos por los focos del proyector o la iluminación ambiental, ya que este modelo está fabricado con un acabado especial que lo hacen perfecto para este cometido.
Mayor durabilidad
Estas pizarras están fabricadas en vidrio laminado que confiere gran resistencia y máxima seguridad, además de gran durabilidad, puesto que es un material que se degrada mínimamente en el tiempo.
Responsable con el medio ambiente
El vidrio es uno de los materiales más antiguos. De procedencia completamente natural, es uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente. Nuestras pizarras están producidas en Europa, bajo normativa medioambiental y sociolaboral, son 100% reciclables y requieren menos energía para su producción.