Condiciones de Venta

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web.

La titularidad de este sitio web, www. sevasaboards.com en (adelante, Sitio Web) la ostenta: SEVASA TECHNOLOGICS, S.A. (en adelante también denominada como SEVASA TECHNOLOGICS, o la Sociedad), sociedad de nacionalidad española, domiciliada en 44570- Calanda Teruel, polígono industrial la Fuensalada, Ctra. De Alcañiz, parcela 4. Inscrita en el Registro Mercantil de Teruel, tomo y libro 257, folio 58, hoja TE-5864, provista de C.I.F. nº A-44259760,- cuyos datos de contacto son:

Teléfono de contacto: 978 110 061

Email de contacto: info@sevasaboards.com

Las presentes Condiciones Generales de utilización del Sitio Web, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre la Sociedad y los usuarios del Sitio Web. Por la navegación por el Sitio Web y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo, Vd. adquiere la condición de Usuario.

Tanto la navegación, como la utilización de los servicios del Sitio Web suponen la aceptación por el Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presente Condiciones.

SEVASA TECHNOLOGICS, podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

CONDICIONES DE COMPRA

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante las Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web, sin perjuicio de que SEVASA TECHNOLOGICS, se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso o utilización.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, SEVASA TECHNOLOGICS, recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas Condiciones antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

  • Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

  • Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en el Sitio Web en el momento de la formalización del pedido. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, desglosándose posteriormente en el proceso de compra.

  • Idiomas en que se podrá realizar el pedido. Español/ inglés

  • Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados. Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “ir a la cesta” y “tramitar pedido” rellenando todos los datos que se le pidan. Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago para pago con tarjeta. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

* Seguimiento del pedido. Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.

* Confirmación de la recepción del pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción de manera inmediata.

FORMAS DE PAGO 

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en la pantalla.

Para proceder al pago, SEVASA TECHNOLOGICS, dispone de varias formas de aceptar el mismo. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza. El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito/debito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El número de cuenta es (Caixabank) ccc. ES20 2100 0104 8502 0130 0093. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

    • DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.

    • Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.

    • Indicar como beneficiario de la transferencia a SEVASA TECHNOLOGICS, S.A.

MODALIDADES DE ENVÍO, PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE

De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, la Sociedad entregará los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el plazo acordado. Los gastos de envío de cada pedido serán por cuenta del Usuario.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se encuentran comprendidos en el precio de los productos finales ofertados en la Web en territorio peninsular.

En el caso de envíos a las Islas Baleares, Canarias y Portugal se tendrán que consultar vía correo electrónico a la Sociedad.

PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE

El plazo de entrega será el expresamente indicado para cada producto. Se establece un plazo medio de 5 a 7 días laborables, que contarán a partir de la fecha de confirmación del pedido, siempre y cuando exista stock del producto, en caso contrario, el cliente será informado por email al respecto. Los pedidos pagados mediante tarjeta se envian el mismo día siempre y cuando, la hora de realización del pedido sea antes de las 16:00 horas de lunes a viernes y haya stock de producto.

En el caso de enviarse varios productos con diferentes plazos de entrega, el envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con SEVASA TECHNOLOGICS para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, SEVASA TECHNOLOGICS recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

Los plazos de entrega, así como los gastos de envío, a las Islas Baleares, Portugal y Canarias no estarán disponibles en el Sitio Web, pero se pueden realizar consultas a través de correo electrónico en el cual le será informado del coste total, así como, se le especificarán los plazos de entrega del envío.

POLÍTICA DE PRECIOS

SEVASA TECHNOLOGICS se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

DUDAS O RECLAMACIONES

El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

  • Empresa: SEVASA TECHNOLOGICS, S.A.

  • Dirección: Pol. Industrial La Fuensalada Parcela 4– Crta. Alcañiz s/n (Calanda – Teruel - España)

  • Teléfono: 978 11 00 61

  • Emailhelp@sevasaboards.com

POSTVENTA, RECLAMACIONES

Según lo dispuesto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los consumidores y usuarios tienen los siguientes derechos:

Garantía de los productos

La garantía de los productos vendidos por SEVASA TECHNOLOGICS es por un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Dicha garantía se amplía a diez años en la superficie de escritura (en uso), excepto por roturas.

En la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas y/o instalación incorrecta.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra y en todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de SEVASA TECHNOLOGICS.

Para empresas y distribuidores. Si el cliente no tiene la condición de Consumidor a los efectos de la Ley de Consumidores y Usuarios, los gastos derivados del envío hacia nuestro almacén siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la misma a la anteriormente mencionada .

Consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 978 11 00 61.

Devoluciones (desistimiento)

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tendrá derecho a desistir de las compras realizadas online a través del Sitio Web.

Política de devoluciones valida exclusivamente para compras realizadas online a través del Sitio Web.  

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

 Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. Se procederá, por tanto, a la devolución completa de lo pagado por parte del Cliente.

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo dentro de las 24 horas desde la recepción del mismo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía y/o rotura.

2.) Mercancía defectuosa. Si usted detecta algún defecto en el producto dispone del plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debe notificarlo por correo electrónico a Atención al Cliente. Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso. El producto debe ser devuelto en el mismo embalaje en el que se mandó, corriendo SEVASA TECHNOLOGICS con los gastos de devolución del mismo.

La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se gestionará siempre con la agencia de transporte designada por SEVASA TECHNOLOGICS y según las instrucciones que se enviarán para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones.

3.) Derecho de desistimiento. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que se tramitará a través de correo electrónico dirigido Atención al Cliente mencionando el motivo de la devolución del producto. En caso de producto personalizado para el cliente, este último no tiene derecho de desistimiento.

En este caso de devolución de la mercancía por desistimiento por parte del Consumidor, en virtud del Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío de devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

Recuerde que para poder proceder al desistimiento de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para realizar una devolución.

1.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.

3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de SEVASA TECHNOLOGICS.

4.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

5.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

Recuerde que hay algunas excepciones en las devoluciones de mercancía.

Los clientes tienen un plazo de 30 minutos para cancelar el pedido desde que se realiza la compra.

No procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional

REEMBOLSO DE LA COMPRA

En el caso de devolución por desistimiento, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. SEVASA TECHNOLOGICS procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta, ya que una vez recibido el producto se efectuará una comprobación del mismo (que esté en perfectas condiciones), la caja sea la original con su número de serie y estén las instrucciones, así como el kit de montaje completo dentro de la caja y en sus bolsas.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y SEVASA TECHNOLOGICS, S.A., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de Resolución de Litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Puede acceder a nuestra política de privacidad aplicable a su compra online en el siguiente enlace.

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